Notice: wpdb::prepare ha sido llamada de forma incorrecta. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos pasados ​​(3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 4.8.3). in D:\WEBDATAONLINE\Frankalmontee\Frankalmonte_Backup140520\wp-includes\functions.php on line 4986
Cuéntame una historia – Frank Almonte
top

Cuéntame una historia

 

La escritura de hoy: Marcos 4:26-34

Había una vez. Estas tres palabras tal vez estén entre las más poderosas del mundo. Algunos de mis recuerdos más tempranos de mi niñez contienen variaciones de esta potente frase. Un día, mi madre llegó a casa con una edición ilustrada de historias bíblicas: Libro de historias bíblicas Mi buen pastor. Todas las noches, antes de dormir, mi hermano y yo escuchábamos expectantes mientras ella leía sobre una época mucho tiempo atrás llena de personas interesantes y del Dios que las amaba. Esas historias se convirtieron en una lente para nuestra perspectiva de este gran mundo.

 

Jesús de Nazaret fue el mejor e inigualable narrador de historias que hubo. Él sabía que todos llevamos dentro un amor innato por las historias, por eso usó constantemente ese medio para comunicar su buena noticia: Había una vez un hombre que «[echó] semilla en la tierra» (Marcos 4:26). Había una vez un «grano de mostaza» (v. 31), y así continuaba el relato. El Evangelio de Marcos indica claramente que Jesús usaba historias para interactuar con personas comunes (v. 34) a fin de ayudarlas a ver el mundo con más claridad y entender mejor al Dios que las amaba.

 

Es sabio recordar esto cuando compartimos con otros la irresistible historia del evangelio del amor y la gracia de Dios.

De:  John Blase

Frank Almonte

Su pastor personal
El pastor, Frank Almonte es un reconocido comunicador y productor de medios de comunicación cristianos de la ciudad de Nueva York, donde junto con su esposa Rosemary, han estado pastoreando el Centro Cristiano Adonai por más de veinticinco años. Es Doctor en Divinidades de la Universidad Cristiana Logos en Jacksonville, Florida y en Filosofía (PhD) de Texas University of Theology. Es también entrenador y mentor en The John Maxwell University. Su pasión por ensanchar el Reino de Dios lo ha motivado a escribir varios libros, entre ellos, Gobierno Apostólico y Riquezas de las Naciones.