Notice: wpdb::prepare ha sido llamada de forma incorrecta. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos pasados ​​(3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 4.8.3). in D:\WEBDATAONLINE\Frankalmontee\Frankalmonte_Backup140520\wp-includes\functions.php on line 4986
CUANDO EL RIO SUENA, PIEDRAS LLEVA – Frank Almonte
top

CUANDO EL RIO SUENA, PIEDRAS LLEVA

CUANDO EL RIO SUENA, PIEDRAS LLEVA

     Un Senor llamado Elías, solía decirle a sus hijos nunca vayan al río o riachuelo cuando llueve, ni después. Ellos  prestaban atención,  pero  obedecían a medias, porque eran como Tomas, quien hasta no colocar el dedo en la llaga de Jesucristo, no creyó que El hubiera resucitado.  Aunque sus hijos no se metían al río,    se acercaban a una distancia prudente observando que ciertamente el paisaje había cambiado, muchas piedras habían sido movidas, y que cantidad de troncos, palos y ramas flotaban sobre el agua -Ya esta agua no se veía cristalina  como antes, sino sucia a consecuencia de la mugre y el barro que había sido removido.

    Así mismo pasa con nosotros; una tormenta o un simple aguacero saca a flote la impureza que hay dentro de nosotros, como la mentira, el odio, el rencor, etc afectando a las personas que están a nuestro alrededor sin importar quien sea. En fin, los arrastramos  en la corriente de nuestra ira.  Pero ¿qué pasa cuando la tormenta se ha ido?, ¿podrá volver todo a su lugar?, La respuesta es no. Ciertamente Jesús dijo: “No lo que entra en la boca contamina al hombre; mas lo que sale de la boca, esto contamina”. Por desgracia en momentos de tensión, decimos cosas que  hacen daño y que difícilmente podemos restaurar o arreglar.

    Espiritualmente hablando,  solo Dios tiene el poder para hacer las cosas nuevas, de restaurarte y de levantarte.  Dios, Nuestro Señor no coloca remiendos como usualmente lo hacemos nosotros para tapar nuestros errores.  Las Sagradas Escrituras  en el libro de Mateo 9:16 dice que ” Nadie pone remiendo de paño nuevo en vestido viejo; porque tal remiendo tira del vestido, y se hace peor la rotura”. Y en eso si que somos expertos; en arreglar las cosas por encima, en dejarlas aparententemente  en calma, pero que solo basta con que se escuche el rumor de la tormenta o de las aguas para  que el remiendo que hemos puesto se rompa.   

    Solo a través de Jesucristo, somos nuevas criaturas, las cosas viejas pasaron, he aquí todas son hechas nuevas.  Tú eres una persona nueva. La tormenta ya pasó, las aguas se aclararon, el río volvió a su cauce. Ya puedes volver a  vivir una vida plena en Cristo Jesús.  Recuerda, cuando el río suena…… es de sabios callar y esperar que Dios se encargue de sacar todo lo no deseado y  de volver a poner todas las cosas que le agradan  a El en su lugar.Confiasa hoy tus errrores ,no te detengas,camina hacia lo nuevo de Dios para tu vida,Jesucristo es el camino ,el es la verdad y el es la vida.

Frank Almonte

Su pastor personal
El pastor, Frank Almonte es un reconocido comunicador y productor de medios de comunicación cristianos de la ciudad de Nueva York, donde junto con su esposa Rosemary, han estado pastoreando el Centro Cristiano Adonai por más de veinticinco años. Es Doctor en Divinidades de la Universidad Cristiana Logos en Jacksonville, Florida y en Filosofía (PhD) de Texas University of Theology. Es también entrenador y mentor en The John Maxwell University. Su pasión por ensanchar el Reino de Dios lo ha motivado a escribir varios libros, entre ellos, Gobierno Apostólico y Riquezas de las Naciones.