Notice: wpdb::prepare ha sido llamada de forma incorrecta. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos pasados ​​(3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 4.8.3). in D:\WEBDATAONLINE\Frankalmontee\Frankalmonte_Backup140520\wp-includes\functions.php on line 4986
Cristianos limpian hospital de Beirut con ayuda de sus habitantes motivados por la solidaridad – Frank Almonte
top

Cristianos limpian hospital de Beirut con ayuda de sus habitantes motivados por la solidaridad

Toda una iglesia cristiana salió a las calles de Beirut para ayudar a los afectados por la explosión que sacudió a todo el país la semana pasada.

Cristianos limpian hospital de Beirut con ayuda de sus habitantes motivados por la solidaridad
Imagen compartida por el pastor André desde el Líbano (Instagram).

André Argente y Michel Matar en conjunto con su ministerio residenciado en el Líbano desde hace unos años, se movilizaron por las calles para expresar su solidaridad con las victimas del suceso; asimismo fue en otras localidades cercanas.

Entre las labores realizadas por los servidores estuvo la limpieza profunda de un hospital en la ciudad que quedó completamente dañado por la explosión; el grupo ayudó a remover los escombros para que los afectados puedan ser recibidos de una manera más rápida.

Enlaces patrocinados
Anuncios

De igual forma, cerca del hospital se instaló una carpa con apoyo para todos aquellos que deseen ayudar; allí se brindó alimento y agua para los voluntarios.

A través de redes sociales, el pastor compartió imágenes de la jornada dando gracias a Dios por la oportunidad de ayudar en este momento de crisis para Beirut y sus habitantes.

“Gracias a Dios, pudimos limpiar todo. Todo está limpio por dentro. ¡Dios es fiel!”, expresó desde las afueras de ‘Hospital des Soeurs du Rosale’ junto a los servidores.

“Todo aquí fue con vidrio y escombros. Pero logramos sacarlo todo. Sigue orando por nosotros. Mañana volveremos a estar aquí para limpiar este y otros hospitales que lo necesitan”, agregó.

Las oraciones sobre los habitantes del lugar están más activas que nunca; así lo manifestó el pastor Michel Matar; quien aseguró que ya están trabajando para conseguir más voluntarios debido a que los niveles de necesidad se incrementan más cada día.

“Te damos gracias por tus oraciones, porque lo que viene del Señor Dios es bienvenido. Caminamos aquí en Beirut y casi todo lo que atravesamos está destruido. Entonces, como Iglesia, tenemos que ir al campo, ayudar a la gente a limpiar, a comer también, porque muchas personas han perdido sus casas, no pueden cocinar y no tienen comida”, dijo a través de un vídeo.

“Entonces esto es lo que estamos haciendo ahora, básicamente.  Ahora vamos a buscar más voluntarios, porque la necesidad es muy grande”, continuó.

Enlaces patrocinados
Anuncios

Asimismo, el pastor felicitó a los propios habitantes locales por sumarse a ayudar a sus connacionales desde que ocurrió la explosión; miles de muestras de solidaridad se muestran cada día.

“Estoy muy agradecido con la gente en general y no hablo solo de la Iglesia, sino del pueblo libanés. No es el gobierno el que está ayudando, sino el pueblo”, expresó.

VER MÁS: CONMOVEDOR: Habitantes del Líbano salen a limpiar las calles y a dar refugio a los afectados por la explosión

Las cifras de fallecidos en Beirut ascienden a más de 150 personas, sin contar quienes están bajo las ruinas de las construcciones y los heridos que no caben en los hospitales.

Frank Almonte

Su pastor personal
El pastor, Frank Almonte es un reconocido comunicador y productor de medios de comunicación cristianos de la ciudad de Nueva York, donde junto con su esposa Rosemary, han estado pastoreando el Centro Cristiano Adonai por más de veinticinco años. Es Doctor en Divinidades de la Universidad Cristiana Logos en Jacksonville, Florida y en Filosofía (PhD) de Texas University of Theology. Es también entrenador y mentor en The John Maxwell University. Su pasión por ensanchar el Reino de Dios lo ha motivado a escribir varios libros, entre ellos, Gobierno Apostólico y Riquezas de las Naciones.