Notice: wpdb::prepare ha sido llamada de forma incorrecta. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos pasados ​​(3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 4.8.3). in D:\WEBDATAONLINE\Frankalmontee\Frankalmonte_Backup140520\wp-includes\functions.php on line 4986
Cristianos encarcelados muestran el amor de Cristo en una carta a policías en China – Frank Almonte
top

Cristianos encarcelados muestran el amor de Cristo en una carta a policías en China

Miles de maneras son las que han encontrado de proclamar su fe en China los cristianos perseguidos a pesar de estar bajo uno de los regímenes políticos más grandes en el mundo.

Cristianos encarcelados muestran el amor de Cristo en una carta a policías en China
El amor de Jesús ha sido el mayor apoyo de estos cristianos para enfrentar la persecución.

A través de una carta difundida por redes sociales se conoció que aquellos cristianos encarcelados le predicaron a los guardias que los tenían cautivos a través de un manuscrito.

“A veces veían a los guardias parados junto a la basura para comer, picados por mosquitos en verano y casi congelados en invierno… La pareja sintió compasión. A veces entregan himnos a los guardias, a veces dan comida, a veces la Biblia … Así es como los cristianos expresan su amor … ”, dice el documento que Christian Solidarity Worldwide obtuvo de este suceso.

Este manuscrito es de propiedad del hermano Zhou, miembro de la iglesia Early Rain, donde cita a Jesús como el apoyo más grande para enfrentar toda persecución.

“Jesús fue interrogado, condenado, azotado, provocado, despreciado y burlado, y finalmente crucificado, muerto y sepultado… Si no fuera por creer en Dios, no tendríamos alegría, paz, paciencia y esperanza ante todo tipo de humillaciones, intimidaciones y sufrimiento ”, dice la carta.

“Señor, oramos por la policía en China. Señor, les da autoridad y poder, déjeles que lo usen correctamente. Oramos para que el Señor les dé un corazón recto y justo y les permita trabajar de acuerdo con las leyes y reglamentos», es parte de la oración hecha por Zhou en la carta, la cual conmovió a los guardias, según Gospel Prime.

Esta carta, más que un relato es la realidad de miles de creyentes en China, quienes dan su ejemplo de vida por causa del evangelio y lo que padecen por no negar su fe; lo que se hizo evidente en un gesto de compasión hacia los guardias que vigilan sus hogares, templos y celdas.

Frank Almonte

Su pastor personal
El pastor, Frank Almonte es un reconocido comunicador y productor de medios de comunicación cristianos de la ciudad de Nueva York, donde junto con su esposa Rosemary, han estado pastoreando el Centro Cristiano Adonai por más de veinticinco años. Es Doctor en Divinidades de la Universidad Cristiana Logos en Jacksonville, Florida y en Filosofía (PhD) de Texas University of Theology. Es también entrenador y mentor en The John Maxwell University. Su pasión por ensanchar el Reino de Dios lo ha motivado a escribir varios libros, entre ellos, Gobierno Apostólico y Riquezas de las Naciones.