Notice: wpdb::prepare ha sido llamada de forma incorrecta. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos pasados ​​(3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 4.8.3). in /home/frankal/public_html/wp-includes/functions.php on line 4986
Corey Voss y Madison Street Worship estrenaron una colaboración – Frank Almonte
top

Corey Voss y Madison Street Worship estrenaron una colaboración

 

El cantante y líder deadoración cristiana, Corey Voss, mostó su talento para adorar junto al equipo de músicos de adoración de Madison Street Worship para lanzar hoy la canción “Miracle in Motion” (“Milagro en movimiento”). Así lo informó el medio The Christian
Beat.

 

“Miracle in Motion” es el primer sencillo del álbum que estrenaran en conjunto estas dos agrupaciones este 17 de abril.

Corey Voss manifestó que esta canción la inspiró el Espíritu Santo ya que cuando la crearon estaban liderando otro tema más que también saldrá en el disco, pero Dios se manifestó en la habitación y comenzaron cantar palabras de esta canción mientras Dios hacía una curación.

El cantante dice que esta canción trata sobre dejar que el milagro este en tu vida y dejar que Dios pueda hacer el milagro. El músico
manifestó que cree que esta canción llevará curación física, emocional y espiritual en las personas.

Corey comenzó a  dirigir la adoración en su iglesia cuando a penar había unos 65 miembros, actualmente llegan más de mil.

El músico tiene canciones que han sido exitosas como “Nothing But The Blood”, “I Got Saved” y “Praise Your Name”.

Asimismo, Corey ha tenido la oportunidad de coescribir canciones con líderes de adoración como Michael Farren, Lauren Daigle, Paul Baloche, Leslie Jordan, Jared Anderson y Dustin Smith y Matt Redman.

Madison Street Worship

Esta es la agrupación del ministerio de adoración de la iglesia y está conformada por pastores, músicos  compositores y líderes de adoración.

Esta agrupación sirve a Dios dentro y fuera de la congregación y tienen la misión de caminar juntos con valentía en la presencia de Dios.

Las personas que participan en Madison Street Worship son Corey Voss, Baily Hager, Harley Rowell, Lee Bataller, Jenna Bataller y Olivia Bush.

La integrante Olivia Bush explicó que ha escuchado las canciones del álbum que estrenarán en abril debido a lo que ha estado pasando en el mundo con el coronavirus, asimismo dijo que también pensaba  en lo poderoso que es para el grupo la frase “No podemos vivir un día sin ti”.

Olivia sostuvo que la canción “Heaven Come Closer” la inspira a decirle al señor que en la tierra necesitamos al cielo y su gloria
porque el mundo es en este momento es un lugar muy caótico que necesita paz y arreglarse.

Fuente

Frank Almonte

Su pastor personal
El pastor, Frank Almonte es un reconocido comunicador y productor de medios de comunicación cristianos de la ciudad de Nueva York, donde junto con su esposa Rosemary, han estado pastoreando el Centro Cristiano Adonai por más de veinticinco años. Es Doctor en Divinidades de la Universidad Cristiana Logos en Jacksonville, Florida y en Filosofía (PhD) de Texas University of Theology. Es también entrenador y mentor en The John Maxwell University. Su pasión por ensanchar el Reino de Dios lo ha motivado a escribir varios libros, entre ellos, Gobierno Apostólico y Riquezas de las Naciones.