top

AVÍVAME EN COLOMBIA

Se intensifica la unción del Espíritu Santo en nuestras iglesias y la manifestación del reino de Dios se hace sentir en medio nuestro. Los jóvenes son ministrados  de manera sobrenatural y nuestras iglesias son fortalecidas por el mismo Señor Jesucristo. Agradecemos el apoyo y la atención de nuestros pastores Oscar Hidalgo de Colombia y Mártires Calcaño de República Dominicana.

El mundo está casa día más necesitado del evangelio de poder, y no podemos llegar con palabras persuasivas como lo dice el apóstol Pablo (1 Cor 2:4), sino con la demostración del Espíritu y del poder de Dios, y eso es lo que estamos haciendo. Gracias por sus oraciones y por colaborar con este ministerio. PASTOR  FRANK ALMONTE

Frank Almonte

Su pastor personal
El pastor, Frank Almonte es un reconocido comunicador y productor de medios de comunicación cristianos de la ciudad de Nueva York, donde junto con su esposa Rosemary, han estado pastoreando el Centro Cristiano Adonai por más de veinticinco años. Es Doctor en Divinidades de la Universidad Cristiana Logos en Jacksonville, Florida y en Filosofía (PhD) de Texas University of Theology. Es también entrenador y mentor en The John Maxwell University. Su pasión por ensanchar el Reino de Dios lo ha motivado a escribir varios libros, entre ellos, Gobierno Apostólico y Riquezas de las Naciones.