Notice: wpdb::prepare ha sido llamada de forma incorrecta. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos pasados ​​(3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 4.8.3). in D:\WEBDATAONLINE\Frankalmontee\Frankalmonte_Backup140520\wp-includes\functions.php on line 4986
Conoce más sobre el futbolista cristiano Alisson Becker – Frank Almonte
top

Conoce más sobre el futbolista cristiano Alisson Becker

 

Alisson Becker nació el 2 de octubre de 1992 en Brasil justo  en la comunidad de Río Grande del Sur. El jugador viene de una familia de arqueros ya que su abuelo, su padre, su hermano y hasta su madre fueron arqueros en equipo de fútbol.

Su hermano Muriel, cinco años mayor, era arquero del Inter de Porto Alegre.

El jugador desde niño ingresó al equipo de su hermano mayor para convertirse en un portero profesional, sin embargo, no todo fue sencillo para él ya que a los 15 años su desarrollo biológico no fue como el de sus compañeros, puesto que el jugador no crecía mucho y era gordo.

Debido a su físico el equipo lo deja como tercer y portero, más allá de las buenas condiciones que mostraba el futbolista.

Los papás de Becker intentaron sacarlo del equipo para que se dedicar a los estudios, pero el formador de jugadores Pavan convenció a los papás del jugador y a los entrenadores de que el chico tenía talento.

 

Los padres de Backer le dieron un plazo de un año para retirarlo sino había mejoría, pero el chico creció y Pavan que posteriormente se convirtió en su amigo lo ayudó a mejorar.

A la edad de 20 años Alisson ya era jugador de la primera división del Inter de Porto Alegre. A esa edad compartía junto a su hermano el puesto de portero, pero Becker se quedó con la titularidad luego de que su hermano se lesionara.

Luego el jugador se va a la Roma y tras una temporada se gana la titularidad. También muestra buenos resultados al tener un importante record de arco en 0 durante 22 encuentros.

Luego juega con el Liverpool que lo compra por 75 millones de Euro, y es el fichaje de un portero más caro de la historia. En su primera temporada fue nombrado el mejor arquero de la Premiere League y luego gana la Champions  y es el mejor portero de la competición.

 

Fe cristiana

 

El jugador muestra su estimación por Dios. Y sus éxitos lo ha celebrado con el Señor. En el 2019 fue elegido como el mejor portero de la FIFA y en sus palabras le agradeció a Dios por bendecirlo, además explicó que Honró al señor en lo pequeño y este lo Honrró en lo grande

El portero también deja ver su fe en sus redes sociales.
Este es uno de sus estados “Algunos confían en carros y otros en caballos, pero nosotros confiamos en el nombre del Señor nuestro Dios. Que Dios nos bendiga”.

Allison ha inspirado a otros a seguir la fe cristiana como por ejemplo a su compañero de equipo Roberto Firmino, y posteriormente lo acompañó en su bautizo.

 

Fuente

Frank Almonte

Su pastor personal
El pastor, Frank Almonte es un reconocido comunicador y productor de medios de comunicación cristianos de la ciudad de Nueva York, donde junto con su esposa Rosemary, han estado pastoreando el Centro Cristiano Adonai por más de veinticinco años. Es Doctor en Divinidades de la Universidad Cristiana Logos en Jacksonville, Florida y en Filosofía (PhD) de Texas University of Theology. Es también entrenador y mentor en The John Maxwell University. Su pasión por ensanchar el Reino de Dios lo ha motivado a escribir varios libros, entre ellos, Gobierno Apostólico y Riquezas de las Naciones.