Notice: wpdb::prepare ha sido llamada de forma incorrecta. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos pasados ​​(3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 4.8.3). in D:\WEBDATAONLINE\Frankalmontee\Frankalmonte_Backup140520\wp-includes\functions.php on line 4986
Conoce las canciones cristianas más escuchadas en Spotify – Frank Almonte
top

Conoce las canciones cristianas más escuchadas en Spotify

 

La plataforma de música Spotify mostró un top 10 de las canciones cristianas más escuchadas 2019.  Los temas de los músicos de alabanza Lauren Daigle y Hillsong United  abarcan más de la mitad del set de canciones.

En este ranking la canción más escuchada fue “You Say” de Lauren Daigle quién ocupó el primer puesto entre las canciones cristianas más transmitidas.

“You Say” ha tenido mucho éxito, otra muestra de esto, es que se mantuvo en la posición número 1  en la lista Hot Christian Songs de Billboard durante 75 semanas.

La canción de adoración de Daigle, “Rescue” ocupó el puesto número seis en el Top cristiano de Spotify, mientras que su tema “Look Up Child” estuvo de número ocho entre las canciones cristianas más escuchadas.

 

Por su parte, Hillsong United, tuvo tres canciones posicionadas en el Top 10 de la lista cristiana de Spotify, obteniendo el tercer puesto con el tema  “Oceans (Where Feet May Fail)”, la quita posición con “So Will I (100 Billion X)”; y el proyecto musical cierra este top con “Whole Heart (Hold Me Now)” que ocupó, la décima casilla.

La canción de Hillsong Worship’s: Who You Say I Am I, quedó en en la séptima casilla de esta lista.

Otra agrupación que destacó fue Elevation Worship que logró posicionar dos de sus canciones; de número cuatro “O Come to the Altar” y de 9  Do It Again.

 

Top 10 cristiano

A continuación esta es la lista completa de los artistas cristianos más escuchados en la famosa plataforma Spotify durante 2019.

1. You Say – Lauren Daigle

2. Reckless Love – Cory Asbury

3. Oceans (Where Feet May Fail) – Hillsong UNITED

4. O Come to the Altar (Live) – Elevation Worship

5. So Will I (100 Billion X) – Hillsong UNITED

6. Rescue – Lauren Daigle

7. Who You Say I Am (Live) – Hillsong Worship

8. Look Up Child – Lauren Daigle

9. Do It Again – Elevation Worship

10. Whole Heart (Hold Me Now) – Live – Hillsong UNITED

 

Fuente

Frank Almonte

Su pastor personal
El pastor, Frank Almonte es un reconocido comunicador y productor de medios de comunicación cristianos de la ciudad de Nueva York, donde junto con su esposa Rosemary, han estado pastoreando el Centro Cristiano Adonai por más de veinticinco años. Es Doctor en Divinidades de la Universidad Cristiana Logos en Jacksonville, Florida y en Filosofía (PhD) de Texas University of Theology. Es también entrenador y mentor en The John Maxwell University. Su pasión por ensanchar el Reino de Dios lo ha motivado a escribir varios libros, entre ellos, Gobierno Apostólico y Riquezas de las Naciones.