Notice: wpdb::prepare ha sido llamada de forma incorrecta. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos pasados ​​(3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 4.8.3). in /home/frankal/public_html/wp-includes/functions.php on line 4986
Conoce la nueva película humorística y cristiana “Salfie Dad” – Frank Almonte
top

Conoce la nueva película humorística y cristiana “Salfie Dad”

 

“Selfie Dad” es un película humorística y familiar con valores cristianos que trata sobre Ben Marcus, un padre que tiene ansias por ser un comediante reconocido y atraviesa una crisis de mediana edad.

El hombre tiene una esposa llamada, Chonda Pierce, quien busca que su marido tenga más presencia en el hogar.

“Selfie Dad” muestra a Ben en su labor como editor de un reality show de tv que siente que lo que puede hacerlo realmente feliz es llevar una carrera de comediante. Así lo informó el portal Crosswalk.com.

Por otra parte, la película muestra a Ben aprendiendo de su hijo sobre cómo hacer video para Youtube buscando la posibilidad de hacerse famosos, aunque sus videos no caigan bien.

Su hijo publica un video para un proyecto en cual Ben aparece siendo un fracaso. Este video se hace viral  y  Ben comienza a tener respaldo en internent, por tal motivo, está más centrado en sí mismo y en llenar su vacío tratando de ser más exitoso.

 

Dios en la pelícuña

Dios se hace presente en esta serie con las oraciones de la esposa de Ben y las del compañero de trabajo de Ben quien sabe que lo que le falta a la vida de Ben es encontrarse con Dios.

La película se centra en lo difícil que es que Ben se abra totalmente a Dios y las luchas para que el cambie su manera de ser.

El actor Michael Jr. Dice que “Selfie Dad” trata sobre el gran poder que tiene  la Biblia para darle alegría a la vida de las personas. Es además un llamado a las familias para que se comiencen a empapar con las sagradas escrituras.

Además dijo que la película envuelve una trama graciosa a un padre que se equivoca antes de hacerlo bien.

 

Fuente

Frank Almonte

Su pastor personal
El pastor, Frank Almonte es un reconocido comunicador y productor de medios de comunicación cristianos de la ciudad de Nueva York, donde junto con su esposa Rosemary, han estado pastoreando el Centro Cristiano Adonai por más de veinticinco años. Es Doctor en Divinidades de la Universidad Cristiana Logos en Jacksonville, Florida y en Filosofía (PhD) de Texas University of Theology. Es también entrenador y mentor en The John Maxwell University. Su pasión por ensanchar el Reino de Dios lo ha motivado a escribir varios libros, entre ellos, Gobierno Apostólico y Riquezas de las Naciones.