Notice: wpdb::prepare ha sido llamada de forma incorrecta. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos pasados ​​(3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 4.8.3). in D:\WEBDATAONLINE\Frankalmontee\Frankalmonte_Backup140520\wp-includes\functions.php on line 4986
¡Conmovedor! Padre reserva 6 vuelos para estar con su hija en vacaciones – Frank Almonte
top

¡Conmovedor! Padre reserva 6 vuelos para estar con su hija en vacaciones

En Ohio, un padre reservó 6 diferentes vuelos para poder compartir con su hija durante las vacaciones navideñas, ya que ella es asistente de vuelo.

¡Conmovedor! Padre reserva 6 vuelos para estar con su hija en vacaciones

Hal Vaughan realizó todo lo que pudo para pasar con su hija los días de Navidad, su hija Pierce Vaughan, es azafata en varios turnos de Nochebuena y en el día de Navidad; esta historia fue compartida por un usuario de Facebook que coincidió con él en uno de los vuelos.

“Tuve el placer de sentarme al lado de Hal en mi vuelo de regreso a casa. “Su hija Pierce era nuestra azafata que tenía que trabajar en Navidad. Hal decidió que pasaría las vacaciones con ella. Entonces, él está volando en cada uno de sus vuelos hoy y mañana en todo el país para pasar tiempo con su hija en Navidad. ¡Qué padre tan fantástico! ¡Les deseo a ambos una muy feliz Navidad!”, escribió el pasajero Mike Levy en Facebook, junto con una foto de él y de Hal.

El jefe de Pierce, trabajador de Delta Airlines respondió a la publicación de manera muy cordial, “Apreciamos a todos nuestros empleados por trabajar durante las vacaciones para atender a los clientes de Delta, y nos encanta ver a este increíble padre que tiene la oportunidad de pasar las Navidades con su hija, incluso mientras cruza el país a 30,000 pies”, escribió la compañía aérea.

La misma azafata, Pierce, agradeció por redes sociales a la aerolínea y destacó este gesto de su padre, Un agradecimiento especial a todos los pacientes, maravillosos agentes de puerta en todo el país y mi equipo perfecto”, escribió. “Lo hizo en todos los vuelos e incluso consiguió la primera clase RSW-DTW (milagro de Navidad)”, escribió en Facebook.


Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados

Fuente

قالب وردپرس

Frank Almonte

Su pastor personal
El pastor, Frank Almonte es un reconocido comunicador y productor de medios de comunicación cristianos de la ciudad de Nueva York, donde junto con su esposa Rosemary, han estado pastoreando el Centro Cristiano Adonai por más de veinticinco años. Es Doctor en Divinidades de la Universidad Cristiana Logos en Jacksonville, Florida y en Filosofía (PhD) de Texas University of Theology. Es también entrenador y mentor en The John Maxwell University. Su pasión por ensanchar el Reino de Dios lo ha motivado a escribir varios libros, entre ellos, Gobierno Apostólico y Riquezas de las Naciones.