top

Congreso estadounidense deroga impuesto a iglesias

El Congreso de Estados Unidos, derogó el “impuesto al estacionamiento” aplicado a las iglesias y otras organizaciones sin fines de lucro.

 

El arancel, fue un efecto secundario no deseado de la medida republicana de reducción de impuestos registrada en el 2017, según una publicación de CBN News.

La derogación fue firmada por el presidente Donald Trump.

Esta medida establecía que las iglesias y otras organizaciones sin fines de lucro pagaran un impuesto del 21 por ciento sobre los beneficios de los empleados, como espacios de estacionamiento y subsidios de tránsito.

 

La derogación fue parte de los proyectos de ley para el nuevo año, aprobados por la Cámara y el Senado. El proyecto de ley fue patrocinado por el representante Bill Pascrell, Jr.

En vista que el proyecto de ley es retroactivo, el IRS proporcionará instrucciones sobre cómo las iglesias pueden reclamar un reembolso de los impuestos que pagaron durante los últimos dos años debido al “impuesto al estacionamiento”.

 

Fuente

Frank Almonte

Su pastor personal
El pastor, Frank Almonte es un reconocido comunicador y productor de medios de comunicación cristianos de la ciudad de Nueva York, donde junto con su esposa Rosemary, han estado pastoreando el Centro Cristiano Adonai por más de veinticinco años. Es Doctor en Divinidades de la Universidad Cristiana Logos en Jacksonville, Florida y en Filosofía (PhD) de Texas University of Theology. Es también entrenador y mentor en The John Maxwell University. Su pasión por ensanchar el Reino de Dios lo ha motivado a escribir varios libros, entre ellos, Gobierno Apostólico y Riquezas de las Naciones.