Notice: wpdb::prepare ha sido llamada de forma incorrecta. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos pasados ​​(3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 4.8.3). in D:\WEBDATAONLINE\Frankalmontee\Frankalmonte_Backup140520\wp-includes\functions.php on line 4986
Concejal Argentino: “2020 será un año positivo con Dios” – Frank Almonte
top

Concejal Argentino: “2020 será un año positivo con Dios”

El presidente del Concejo Deliberante, Miguel Troncoso, de Argentina visitó los estudios de una radio local en el país sudamericano y dijo que este es un año con muchas expectativas, y vislumbra una sociedad con algunos cambios.

“Soy una persona muy creyente, creo en Dios, soy evangélico. Tengo mucha fe que este año será un año muy positivo para nuestra sociedad, desde el nivel nacional, para la provincia, el municipio y el concejo”, dijo el concejal.

El concejal expresó que “ya es un año positivo cuando hacemos una recorrida por la ciudad, y se encuentra a la gente trabajando en la limpieza de calles, en el progreso, la unidad y el tema de la basura que se está acomodando de a poco para poder continuar con los cambios y mejoramientos de la calidad de vida de las personas.

Aseguro que estas acciones lo ponen feliz, porque son parte de las palabras que dijo en su campaña al ser electo. Para él hombres de acciones y de palabras son los que deben gobernar la sociedad.

Una nación cuyo Dios es Jehová será bendita, prospera y ejemplar ante las demás naciones vecinas. En Salmos 33:12 se lee “Bienaventurada la nación cuyo Dios es Jehová. El pueblo que él escogió como heredad para sí.

El Concejo​ Deliberante al poder legislativo de los municipios de  Argentina está integrado por un cuerpo de concejales, cuya función es la elaboración de las ordenanzas que rigen las actividades que se realizan en un municipio y que no son alcanzadas por la legislación provincial o nacional.

Fuente

Frank Almonte

Su pastor personal
El pastor, Frank Almonte es un reconocido comunicador y productor de medios de comunicación cristianos de la ciudad de Nueva York, donde junto con su esposa Rosemary, han estado pastoreando el Centro Cristiano Adonai por más de veinticinco años. Es Doctor en Divinidades de la Universidad Cristiana Logos en Jacksonville, Florida y en Filosofía (PhD) de Texas University of Theology. Es también entrenador y mentor en The John Maxwell University. Su pasión por ensanchar el Reino de Dios lo ha motivado a escribir varios libros, entre ellos, Gobierno Apostólico y Riquezas de las Naciones.