Notice: wpdb::prepare ha sido llamada de forma incorrecta. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos pasados ​​(3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 4.8.3). in D:\WEBDATAONLINE\Frankalmontee\Frankalmonte_Backup140520\wp-includes\functions.php on line 4986
Comunión interrumpida – Frank Almonte
top

Comunión interrumpida

El grito fuerte y doloroso atravesó el aire de la tarde oscura. Me imagino que ahogó el sonido del lamento de aquellos amigos y seres amados reunidos al pie de la cruz. Es probable que haya silenciado los lamentos de los criminales que morían a ambos lados de Jesús. Y, sin duda, sorprendió a todos los que lo oyeron.

«Elí, Elí, ¿lama sabactani?», exclamó Jesús en su agonía y tremendo abatimiento, mientras colgaba en aquella cruz de vergüenza en el Gólgota (Mateo 27:45-46).

«Dios mío —dijo—, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?».

No puedo pensar en palabras más conmovedoras. Desde la eternidad, Jesús había estado en perfecta comunión con Dios Padre. Juntos, habían creado el universo, habían hecho al hombre a su imagen y planeado la salvación. Nunca en la eternidad pasada habían dejado de estar en plena comunión el uno con el otro.

Y ahora, mientras la angustia de la cruz continuaba devastando de dolor a Jesús, sintió por primera vez la ausencia del Padre, al cargar los pecados del mundo.

No había otra manera. Solamente esta interrupción de la comunión podía traernos salvación. Por esta experiencia de abandono en la cruz, los seres humanos podemos recuperar la comunión con Dios.

… Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado? (v. 46). Descargar MP3

Fuente

قالب وردپرس

Frank Almonte

Su pastor personal
El pastor, Frank Almonte es un reconocido comunicador y productor de medios de comunicación cristianos de la ciudad de Nueva York, donde junto con su esposa Rosemary, han estado pastoreando el Centro Cristiano Adonai por más de veinticinco años. Es Doctor en Divinidades de la Universidad Cristiana Logos en Jacksonville, Florida y en Filosofía (PhD) de Texas University of Theology. Es también entrenador y mentor en The John Maxwell University. Su pasión por ensanchar el Reino de Dios lo ha motivado a escribir varios libros, entre ellos, Gobierno Apostólico y Riquezas de las Naciones.