Notice: wpdb::prepare ha sido llamada de forma incorrecta. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos pasados ​​(3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 4.8.3). in D:\WEBDATAONLINE\Frankalmontee\Frankalmonte_Backup140520\wp-includes\functions.php on line 4986
Clamor por ayuda – Frank Almonte
top

Clamor por ayuda

Después de 5 muertes y 51 heridos en accidentes de ascensores en 2016, la ciudad de Nueva York lanzó una campaña para educar a la gente para mantenerse en calma y a salvo. Los peores casos fueron de personas que intentaron salvarse por sus propios medios. Las autoridades dicen que el mejor plan de acción es: «Llamar, relajarse y esperar», ya que el personal de rescate está comprometido a responder de inmediato para proteger a los atrapados y rescatarlos.

En Hechos, Pedro predicó un sermón sobre el error de tratar de salvarse uno mismo. Lucas, que escribió ese libro, registra algunos acontecimientos destacados en los que creyentes en Cristo hablaban en idiomas que no sabían (Hechos 2:1-12). Pedro, entonces, les explicó a sus hermanos judíos que lo que estaban presenciando era el cumplimiento de una antigua profecía (Joel 2:28-32): el derramamiento del Espíritu Santo y el día de salvación. Luego, dijo que esta salvación está a disposición de todos (v. 21). El acceso a Dios no es por obedecer la ley, sino por poner nuestra fe en Jesús como Salvador.

Si estamos atrapados por el pecado, no podemos salvarnos por nuestros esfuerzos. La única esperanza de ser rescatados es confiar en Jesús, quien murió en la cruz ocupando nuestro lugar.

Y todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo (v. 21). Descargar MP3

Fuente

قالب وردپرس

Frank Almonte

Su pastor personal
El pastor, Frank Almonte es un reconocido comunicador y productor de medios de comunicación cristianos de la ciudad de Nueva York, donde junto con su esposa Rosemary, han estado pastoreando el Centro Cristiano Adonai por más de veinticinco años. Es Doctor en Divinidades de la Universidad Cristiana Logos en Jacksonville, Florida y en Filosofía (PhD) de Texas University of Theology. Es también entrenador y mentor en The John Maxwell University. Su pasión por ensanchar el Reino de Dios lo ha motivado a escribir varios libros, entre ellos, Gobierno Apostólico y Riquezas de las Naciones.