Notice: wpdb::prepare ha sido llamada de forma incorrecta. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos pasados ​​(3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 4.8.3). in D:\WEBDATAONLINE\Frankalmontee\Frankalmonte_Backup140520\wp-includes\functions.php on line 4986
Cineasta producirá nueva versión de la Biblia en audio en un estilo cinematográfico – Frank Almonte
top

Cineasta producirá nueva versión de la Biblia en audio en un estilo cinematográfico

Una nueva Biblia en audio al estilo «cinematográfico», que contará con el doblaje de cientos de actores de voz, se está preparando para iniciar a grabarse el próximo año.

Cineasta producirá nueva versión de la Biblia en audio en un estilo cinematográfico
Persona realizando doblaje de voz de forma profesional (foto referencial).

Krzysztof Czeczot, un cineasta, productor de audio y director polaco, se está preparando para una «superproducción» de una Biblia en audio cinematográfica.

Esta Biblia en audio tiene la finalidad de proporcionar grabaciones épicas y realistas de las Sagradas Escrituras.

«Como cineasta, productor de audio y director, quiero que la Biblia en audio se sienta como una experiencia de audio cinematográfica», dijo Krzysztof en una entrevista.

«Cuando cierras los ojos, debes estar en medio de la historia, porque la palabra tiene poder, pero también, la palabra tiene espacio».

El artista de 41 años señala que la producción se hará por medio de grabaciones binaulares.

Esta es una técnica de audio conocida por proporcionar una experiencia de «sonido 3D» a los oyentes; tal y como ocurre con las audios de ASMR.

Según las información proporcionada, Czeczot y su equipo viajaron a Israel  para grabar «los sonidos del espíritu del lugar».

Pudieron registrar a las personas en el mercado, los animales y todos los demás elementos clave de la Biblia.

«Estábamos en Jerusalén, estábamos en el desierto. Estábamos en el Mar Muerto, estábamos en Jericó», comentó al respecto.

El productor espera que el proyecto se convierta en una herramienta de reflexión y práctica diaria para millones de personas.

Hasta donde se sabe esta producción contará con el trabajo de decenas de actores de doblaje; y tendrá un costo aproximado de 1,5 millones de dólares.

De momento, se encuentran en trabajo de recaudación de fondos, con la esperanza de iniciar todo el año que viene.

Frank Almonte

Su pastor personal
El pastor, Frank Almonte es un reconocido comunicador y productor de medios de comunicación cristianos de la ciudad de Nueva York, donde junto con su esposa Rosemary, han estado pastoreando el Centro Cristiano Adonai por más de veinticinco años. Es Doctor en Divinidades de la Universidad Cristiana Logos en Jacksonville, Florida y en Filosofía (PhD) de Texas University of Theology. Es también entrenador y mentor en The John Maxwell University. Su pasión por ensanchar el Reino de Dios lo ha motivado a escribir varios libros, entre ellos, Gobierno Apostólico y Riquezas de las Naciones.