Notice: wpdb::prepare ha sido llamada de forma incorrecta. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos pasados ​​(3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 4.8.3). in D:\WEBDATAONLINE\Frankalmontee\Frankalmonte_Backup140520\wp-includes\functions.php on line 4986
Cinco «mini youtubers» españoles con millones de seguidores en sus canales – Frank Almonte
top

Cinco «mini youtubers» españoles con millones de seguidores en sus canales

El término «influencer» suena cada vez con más fuerza hoy en día. Se trata de personas que triunfan en el mundo de la red, ya sea en Youtube, Instagram o en blogs personales asociados, en muchos casos, a revistas de moda. Tal es el «boom», que también ha nacido en España una corriente de «mini youtubers» que cuenta con millones de seguidores. Vídeos semanales, algunos hasta cinco en siete días, donde hablan de juguetes, retos virales, muestran su vida o abren decenas de paquetes y regalos que deciden.

Estos son algunos ejemplos de los «niños youtubers» españoles que están arransando en la red con sus canales.

Fuente

قالب وردپرس

Frank Almonte

Su pastor personal
El pastor, Frank Almonte es un reconocido comunicador y productor de medios de comunicación cristianos de la ciudad de Nueva York, donde junto con su esposa Rosemary, han estado pastoreando el Centro Cristiano Adonai por más de veinticinco años. Es Doctor en Divinidades de la Universidad Cristiana Logos en Jacksonville, Florida y en Filosofía (PhD) de Texas University of Theology. Es también entrenador y mentor en The John Maxwell University. Su pasión por ensanchar el Reino de Dios lo ha motivado a escribir varios libros, entre ellos, Gobierno Apostólico y Riquezas de las Naciones.