top

Chile celebró cuarto festival cristiano “Ven a Jesús”

El pasado fin de semana,  la municipalidad chilena de Puerto Aysén, patrocinó el cuarto festival cristiano “Ven a Jesús”. Este concierto se celebró en el Parque Municipal.

Distintas comunidades cristianas se reunieron en el concierto para celebrar en el festival la fe en Jesús. El espectáculo contó con diversas agrupaciones que sirven a Dios, entre las cuales participaron, Día Tr3s y Patricio Vásquez.

Religiosos cristianos de la comunidad de Aysén aprovecharon el festival para pedir a Dios, no solo por la comuna, sino por el país Chileno cuyo gobierno esta a mano del presidente, Sebatián Piñera.

El pastor metodista pentecostal, Eduardo Figueroa, manifestó su agradecimiento por la oportunidad que tiene su iglesia: “de manifestar la forma con la cual nosotros hacemos comuna, hacemos ciudad desde la fe; en un lugar público, en un escenario para toda la comunidad y con cánticos y alabanzas y con oraciones”.
 

Cantante Patricio Vásquez

Patricio Vásquez, quien complació a los espectadores con lo mejor de su música, se mostró contento por tocar nuevamente en este festival para Dios. Asimismo, comentó que le agrada compartir con la comunidad evangélica.

Por otra parte, el cantante felicitó a la munipalidad por prestarle un espacio a la Iglesia Evangélica, el también ex cantante del grupo 3×1, agregó, que se siente complacido porque la municipalidad tuvo una visión de aceptación con los cristianos.

Fuente

Frank Almonte

Su pastor personal
El pastor, Frank Almonte es un reconocido comunicador y productor de medios de comunicación cristianos de la ciudad de Nueva York, donde junto con su esposa Rosemary, han estado pastoreando el Centro Cristiano Adonai por más de veinticinco años. Es Doctor en Divinidades de la Universidad Cristiana Logos en Jacksonville, Florida y en Filosofía (PhD) de Texas University of Theology. Es también entrenador y mentor en The John Maxwell University. Su pasión por ensanchar el Reino de Dios lo ha motivado a escribir varios libros, entre ellos, Gobierno Apostólico y Riquezas de las Naciones.