top

CENTRO CRISTIANO ADONAI

¿QUIENES SOMOS?

El Centro Cristiano Adonai ha estado vigente desde el año 1988 con los Pastores, Frank y Rosemary Almonte. Nuestra congregación se esmera en llevar a cabo La Gran Comisión, plan maestro de Dios. Adonai es una Casa Apostólica llena de hombres y mujeres con una visión clara, una comisión, un llamado y unción para establecer el Reino de Dios en Nueva York y entre los pueblos.

Nuestra Visión

Nuestra visión es predicar el Evangelio, formar y equipar discípulos para enviarlos a transformar, pueblos, ciudades y naciones con el mensaje del Reino de Dios.

Frank Almonte

Su pastor personal
El pastor, Frank Almonte es un reconocido comunicador y productor de medios de comunicación cristianos de la ciudad de Nueva York, donde junto con su esposa Rosemary, han estado pastoreando el Centro Cristiano Adonai por más de veinticinco años. Es Doctor en Divinidades de la Universidad Cristiana Logos en Jacksonville, Florida y en Filosofía (PhD) de Texas University of Theology. Es también entrenador y mentor en The John Maxwell University. Su pasión por ensanchar el Reino de Dios lo ha motivado a escribir varios libros, entre ellos, Gobierno Apostólico y Riquezas de las Naciones.