Notice: wpdb::prepare ha sido llamada de forma incorrecta. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos pasados ​​(3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 4.8.3). in D:\WEBDATAONLINE\Frankalmontee\Frankalmonte_Backup140520\wp-includes\functions.php on line 4986
Casi 1.000 personas se bautizan en playa de California a causa de «avivamiento espiritual» – Frank Almonte
top

Casi 1.000 personas se bautizan en playa de California a causa de «avivamiento espiritual»

Una congregación de California se goza por el número récord de bautismos que realizaron el pasado 12 de septiembre.

Casi 1.000 personas se bautizan en playa de California a causa de "avivamiento espiritual"
El número de participantes fue tres veces mayor al acostumbrado.

La Iglesia Calvary Chapel en Chino Hills llevó a cabo una serie de bautismos al aire libre en Newport Beach, donde casi 1.000 personas nacieron de nuevo.

Gina Gleason, directora de la iglesia, le dijo al portal cristiano CBN News, que «California puede estar experimentando un avivamiento espiritual».

Ella explica que normalmente, el número de personas que se bautiza es de 300; pero este sábado asistieron tres veces más que esto. «Es notable y un número significativo», agregó.

El área donde la gran multitud se reunió se conoce como «Pirate’s Cove», y reflejó el júbilo de niños y adultos que encontraron el amor y la bondad de Dios.

Este verano, el sur de California ha experimentado un poderoso mover de Dios, donde muchos se unen para orar, adorar y ser salvos.

Con anterioridad, se ha informado sobre Saturate OC, un movimiento que ha tenido lugar en constas estadounidenses desde principios del mes de julio, trayendo esperanza y paz a muchos.

Frank Almonte

Su pastor personal
El pastor, Frank Almonte es un reconocido comunicador y productor de medios de comunicación cristianos de la ciudad de Nueva York, donde junto con su esposa Rosemary, han estado pastoreando el Centro Cristiano Adonai por más de veinticinco años. Es Doctor en Divinidades de la Universidad Cristiana Logos en Jacksonville, Florida y en Filosofía (PhD) de Texas University of Theology. Es también entrenador y mentor en The John Maxwell University. Su pasión por ensanchar el Reino de Dios lo ha motivado a escribir varios libros, entre ellos, Gobierno Apostólico y Riquezas de las Naciones.