Notice: wpdb::prepare ha sido llamada de forma incorrecta. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos pasados ​​(3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 4.8.3). in D:\WEBDATAONLINE\Frankalmontee\Frankalmonte_Backup140520\wp-includes\functions.php on line 4986
Capellán de los Jefes de Kansas City describe la fe del equipo – Frank Almonte
top

Capellán de los Jefes de Kansas City describe la fe del equipo

 

El capellán de los Jefes de Kasas City, Marcellus Casey, manifestó que el ambiente del equipo es familiar y lleno de Fe.

Describió que no tiene problemas con el equipo para impulsar la Fe en Dios, ya que los jugadores son abiertos a la religión. Asimismo, hay una cultura de oración ya que dentro del estadio de los jefes hay una capilla donde se da servicio a jugadores y fanáticos.

Por otra parte, Casey explicó que es fanático de los Jefes desde muy pequeño debido a que su padre también fue capellán del equipo.

Casey está complacido e impresionado con la organización  de los Jefes de Kansas City que hoy dirige Clark Hunt. En especial con su antiguo dueño Lamar Hunt.

El capellán describe a la familia como muy fraterna y llena de fe.

 

Relación con los jugadores

Marcellus Casey manifestó que trata a los jugadores como iguales más allá de que la gente los vea como estrellas. Agregó que son seres humanos que tienen sentimientos y familias.

Asimismo, Casey señaló que los jugadores sufren como cualquier persona, así que él solo trata de ser uno más y de atenderlos en distintos momentos, y más cuando están lesionados.

El capellán imparte estudios bíblicos para los jugadores y entrenadores cada semana. Asimismo, su esposa estudia la biblia con las parejas de los integrantes del equipo.

Por otra parte, Marcellus señaló que dentro del equipo hay muchos jugadores que desarrollaron un crecimiento espiritual y que muchos de ellos, sobre todo los que asisten a la capilla, son líderes reales.

Frank Almonte

Su pastor personal
El pastor, Frank Almonte es un reconocido comunicador y productor de medios de comunicación cristianos de la ciudad de Nueva York, donde junto con su esposa Rosemary, han estado pastoreando el Centro Cristiano Adonai por más de veinticinco años. Es Doctor en Divinidades de la Universidad Cristiana Logos en Jacksonville, Florida y en Filosofía (PhD) de Texas University of Theology. Es también entrenador y mentor en The John Maxwell University. Su pasión por ensanchar el Reino de Dios lo ha motivado a escribir varios libros, entre ellos, Gobierno Apostólico y Riquezas de las Naciones.