Notice: wpdb::prepare ha sido llamada de forma incorrecta. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos pasados ​​(3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 4.8.3). in /home/frankal/public_html/wp-includes/functions.php on line 4986
Cantantes cristianos detienen sus giras por el coronavirus – Frank Almonte
top

Cantantes cristianos detienen sus giras por el coronavirus

 

La pandemia del coronavirus obligó a muchos gobiernos a tomar medidas para que los ciudadanos estén distanciados socialmente y esto ha afectado las giras de muchos artistas cristianos que ya han comenzado a anunciar la reprogramación de sus fechas.

La cantante Lauren Daigle comentó a través de su Instagram que debido a la propagación del COVID-19 reprogramó. Asimismo anunció que comenzará con la última de sus giras el 29 de abril. Así lo informó el medio de comunicación The Chritian Post.

Lauren manifestó que  reembolsará los boletos de las personas que han sido afectadas por la cancelación de la gira.

Toby Mac también canceló parte de sus shows debido a la pandemia. El artista actualmente se encuentra en medio de su gira “Hit Deep Tour 2020”.

 

El cantante manifestó que canceló los últimos 10 conciertos de su gira por el coronavirus, agregó que estos conciertos están pospuestos para agosto.

Toby le manifestó a sus seguidores, el día el cual iba a dar uno de sus conciertos de la gira, que estaba instalado junto a su equipo en Simmons Bank Arena en North Little Rock, sin embargo, no iba a poder dar el show debido a la pandemia.

En el mensaje el artista le expresó su amor a sus seguidores y les invitó a orar y a cuidar a sus familias. Asimismo manifestó que Dios es un padre bueno y que esperaba con todo su ser la promesa de Dios sobre nunca abandonar a sus hijos.

 

Giras canceladas

Amy Grant también fue otra de las artistas de alabanza que decidió reprogramar sus fechas por la pandemia. La intérprete señaló que retomará la tarima el 14 de marzo en Carolina del Norte, en una gira que durará hasta el 9 de abril.

Por otra parte, Michael W. Smith también canceló sus fechas. El cantante reflexionó admitiendo estar seguro de que Dios tiene el control y confía en en él. Asimismo, manifestó que el señor ama a sus hijos hasta más de lo que cualquiera pueda imaginar.

El dúo King & Country también se vio afectado en cuanto a la suspensión de conciertos, sin embargo, dieron un mensaje de unión invitando a las personas para que muestren compasión y ayuden durante estas semanas de aislamiento.

El vocalista de este dúo, Joel Smallbone, sostuvo: “Creo en el nombre de Dios que esta es una oportunidad para que todos nos levantemos como comunidad y demostremos, incluso desde la distancia, ese sentido de amor, generosidad, amabilidad y fe los unos con los otros.

 

Fuente

Frank Almonte

Su pastor personal
El pastor, Frank Almonte es un reconocido comunicador y productor de medios de comunicación cristianos de la ciudad de Nueva York, donde junto con su esposa Rosemary, han estado pastoreando el Centro Cristiano Adonai por más de veinticinco años. Es Doctor en Divinidades de la Universidad Cristiana Logos en Jacksonville, Florida y en Filosofía (PhD) de Texas University of Theology. Es también entrenador y mentor en The John Maxwell University. Su pasión por ensanchar el Reino de Dios lo ha motivado a escribir varios libros, entre ellos, Gobierno Apostólico y Riquezas de las Naciones.