Notice: wpdb::prepare ha sido llamada de forma incorrecta. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos pasados ​​(3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 4.8.3). in /home/frankal/public_html/wp-includes/functions.php on line 4986
Cantante Lauren viajará por el mundo para alabar a Dios – Frank Almonte
top

Cantante Lauren viajará por el mundo para alabar a Dios

 

La cantante cristiana Lauren Daigle anunció que dará una gira por diferentes países de la cual visitará cuatro naciones latinoamericanas. El nombre de esta serie de conciertos es “Lauren Daigle World Tour”. Con esto llevará a Dios a muchos corazones.

Lauren cantará  en esta gira por más de 50 ciudades, en su gran mayoría de Estados Unidos. La cantante también se presentará en los países de México, Colombia, Argentina, Brasil y Canadá.

 

El primero de estos conciertos será en Florida el 20 de febrero en el Pensacola Bay Center que tiene una capacidad de 12 mil personas, mientras que su último show  lo dará el 16 de julio en Houston en el Toyota Center.

La artista mencionó a través de su Instagram su emoción por actuar en Latinoamérica: “Anunciando mis primeros shows en Latinoamérica!!!
Estoy muy emocionada de actuar en Brasil, Argentina, Colombia y México en Junio!”.

 

Lauren Daigle

 

Lauren es una cantante de alabanza hacia Dios; tiene 28 años. En 2015 su primer álbum debut estuvo de primer lugar en el top de música cristiana de Billboard. Sus canciones “First”, “Trust in You” y “O’ Lord”  han estado en la lista Christian Airplay de la misma revista.

Su tercer álbum “Look up Child”  debutó en el tercer puesto de los álbumes más vendido en los Billboard 200.

Su éxito está dedicado a servir a Dios. La cantante toca en cárceles para ayudar a convertir a algunos privados de libertad e igualmente ha dado giras por Europa para dar alabanza al señor.

La cantante llamó bastante la atención entre sus seguidores con esta gira debido a sus nuevos retos como llevar por primera vez la verdad de Dios en Latinoamérica.

 

Fuente

Frank Almonte

Su pastor personal
El pastor, Frank Almonte es un reconocido comunicador y productor de medios de comunicación cristianos de la ciudad de Nueva York, donde junto con su esposa Rosemary, han estado pastoreando el Centro Cristiano Adonai por más de veinticinco años. Es Doctor en Divinidades de la Universidad Cristiana Logos en Jacksonville, Florida y en Filosofía (PhD) de Texas University of Theology. Es también entrenador y mentor en The John Maxwell University. Su pasión por ensanchar el Reino de Dios lo ha motivado a escribir varios libros, entre ellos, Gobierno Apostólico y Riquezas de las Naciones.