Notice: wpdb::prepare ha sido llamada de forma incorrecta. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos pasados ​​(3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 4.8.3). in D:\WEBDATAONLINE\Frankalmontee\Frankalmonte_Backup140520\wp-includes\functions.php on line 4986
Cantante cristiana estrena su sencillo “En medio del caos” – Frank Almonte
top

Cantante cristiana estrena su sencillo “En medio del caos”

 

La cantante Amanda Rodríguez lanzó su último tema “En medio del caos” esta canción es una asociación con el sello “Musile Records” y corresponde a la quinta canción del proyecto “Musile Sessions”.

La cantante comentó que la canción viene de un terrible momento por el cual atravesó. En la canción expresa las emociones tras la reflexión de la cantante sobre que el mundo es
muy malévolo sin importar los buenos sentimientos de  las personas.

 

La canción también trata de la esperanza de la cantante de que Dios regrese, ya que según la cantante, muchas personas tienen el corazón frío, sin embargo, ella considera que no es parte de esas personas.

La cantante se apoyó en la Biblia para componer la letra; entre varios de los pasaje que tocó estuvo, 2 Timoteo 3. Y justo esta parte de la Biblia habla sobre los tiempos difíciles que vendrán en los cuales habrá personas que amarán, pero también avaros, presuntuosos, orgullosos, etc.

 

Esta canción tiene compuesta unos tres años pero está más vigente que nunca porque sirve para acompañar a la difícil situación internacional.  Así que la música podrá acompañar lo que pasa actualmente (Guerras, epidemias, hambre, desastres naturales, entre otras)

 

“En medio del caos”

La cantante manifestó que  cuando está en medios del caos como dice su canción la clave es perseverar. Agregó que el que persevera podrás recibir la corona de la vida.

Este es su canción  en la sesión que ya se puede disfrutar en la platadorma de youtube.

 

 

 Fuente

Frank Almonte

Su pastor personal
El pastor, Frank Almonte es un reconocido comunicador y productor de medios de comunicación cristianos de la ciudad de Nueva York, donde junto con su esposa Rosemary, han estado pastoreando el Centro Cristiano Adonai por más de veinticinco años. Es Doctor en Divinidades de la Universidad Cristiana Logos en Jacksonville, Florida y en Filosofía (PhD) de Texas University of Theology. Es también entrenador y mentor en The John Maxwell University. Su pasión por ensanchar el Reino de Dios lo ha motivado a escribir varios libros, entre ellos, Gobierno Apostólico y Riquezas de las Naciones.