Notice: wpdb::prepare ha sido llamada de forma incorrecta. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos pasados ​​(3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 4.8.3). in D:\WEBDATAONLINE\Frankalmontee\Frankalmonte_Backup140520\wp-includes\functions.php on line 4986
Brasil podría incluir en escuelas la “tolerancia religiosa” – Frank Almonte
top

Brasil podría incluir en escuelas la “tolerancia religiosa”

NOTICIACRISTIANA.COM. –Brasil podría incluir en los próximos meses el tema de la tolerancia religiosa en el programa curricular escolar de primaria y secundaria. Todo con el fin de reducir la discriminación en razón de la fe de cada uno de sus habitantes.

La Ministra de Mujeres, Familia y Derechos Humanos (MFD), Damares Alves , admitió que las escuelas pueden ayudar a reducir la intolerancia religiosa, según una publicación de Guíame.

 

El Ministerio de Educación (MEC), presidido por Abraham Weintraub, decidieron incluir esta temática en el plan de estudios escolar.

“Basta de tanta intolerancia religiosa en Brasil”, comentó la ministra en su cuenta de Instagram. Según la información, Damares todavía está preparando un curso a distancia sobre el tema.

El tema de la religión es uno de los más importantes para el ministerio.

 

Crean Comité

 

A finales de 2019, Damares creó el Comité Nacional de Libertad de Religión o Creencias. El objetivo era que el ministerio se coordine con otros organismos y entidades para el reconocimiento del derecho a la libertad religiosa.

La publicación de la Ordenanza número 3.075 se efectuó en el Boletín Oficial de la Federación en diciembre de 2019.

 

Asimismo, el comité trabajará para promover el respeto por las diferentes creencias y convicciones. Por otro lado, concentrarse en la preservación del estándar constitucional brasileño de laicismo.

La idea es procurar el respeto a las diferentes creencias y convicciones, la libertad de culto y la secularidad del estado brasileño.

Frank Almonte

Su pastor personal
El pastor, Frank Almonte es un reconocido comunicador y productor de medios de comunicación cristianos de la ciudad de Nueva York, donde junto con su esposa Rosemary, han estado pastoreando el Centro Cristiano Adonai por más de veinticinco años. Es Doctor en Divinidades de la Universidad Cristiana Logos en Jacksonville, Florida y en Filosofía (PhD) de Texas University of Theology. Es también entrenador y mentor en The John Maxwell University. Su pasión por ensanchar el Reino de Dios lo ha motivado a escribir varios libros, entre ellos, Gobierno Apostólico y Riquezas de las Naciones.