top

Bolsonaro acepta a Jesús en evento “The Send Brasil”

 

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, aceptó a Jesús frente a miles de personas en el evento “The Send Brasil”.

La información la dio a conocer el pastor Todd White, quien expresó: “Acabo de recibir información de Brian Brennt de que su presidente acaba de confesar a Jesucristo. Es una decisión que cambia a una nación entera”, dijo.

El presidente se presentó en el estadio Mané Garrincha, Brasilia, mientras se entonaba el himno nacional de Brasil.

 

Mensaje evangelizador

 

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dirigió una palabra a la juventud, en donde resaltó el propósito de Dios de rescatar a la familia.

“El Espíritu Santo puso una palabra en mi corazón: Dios no ve cómo ve un hombre. El hombre ve la apariencia, pero Dios ve el corazón. Dios usa las cosas locas para confundir a los sabios, las cosas débiles para confundir a los fuertes, las cosas que no deben avergonzar a los que son. El poder de Dios se perfecciona en su debilidad. El Señor está contigo” dijo el mandatario frente a la multitud.

Agregó que Brasil ha cambiado como nación, ya que, la sociedad comenzó a hablar de Dios, de la familia y de la patria.

 

“Decidiste, eras el punto de inflexión hace dos años, decidiendo cambiar el destino de Brasil. Le debo mi vida a Dios con motivo de las elecciones, le debo la misión de dar una dirección al destino de nuestro Brasil”, agregó el jefe de Estado.

Añadió entre lágrimas que “no sé cómo estoy aquí, pero algo muy importante me consuela, Dios sabe. No hacemos nada si no fuera por Él. Le pido a Dios sabiduría y valor todos los días, para decidir el futuro de nuestro Brasil“, concluyó.

The Send Brasil congregó a miles de personas y cientos se convirtieron a Cristo.

 

Fuente

Frank Almonte

Su pastor personal
El pastor, Frank Almonte es un reconocido comunicador y productor de medios de comunicación cristianos de la ciudad de Nueva York, donde junto con su esposa Rosemary, han estado pastoreando el Centro Cristiano Adonai por más de veinticinco años. Es Doctor en Divinidades de la Universidad Cristiana Logos en Jacksonville, Florida y en Filosofía (PhD) de Texas University of Theology. Es también entrenador y mentor en The John Maxwell University. Su pasión por ensanchar el Reino de Dios lo ha motivado a escribir varios libros, entre ellos, Gobierno Apostólico y Riquezas de las Naciones.