Notice: wpdb::prepare ha sido llamada de forma incorrecta. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos pasados ​​(3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 4.8.3). in D:\WEBDATAONLINE\Frankalmontee\Frankalmonte_Backup140520\wp-includes\functions.php on line 4986
ASOMBRA A DIOS – Frank Almonte
top

ASOMBRA A DIOS

ASOMBRA  A DIOS

¡Lago inmenso es la crisis!  Entonces,  aprovecha y comienza a pescar.  ¿Quién no ha escuchado hablar de crisis? Yo la he escuchado muchas veces y  más en este tiempo, ha sido una situación que ha puesto en peligro la continuidad y la armonía en la vida de muchas personas; pero dependiendo de la actitud que usted tome, buscará una caña de pescar y comenzará a pescar los peces  y a dar solución a sus problemas.

Es su actitud la que hace la diferencia y una persona con una actitud positiva Dios la respalda. ¿Cuál es su actitud frente los problemas?

Quiero compartirles una historia de la Biblia que nos muestra cual debería ser la actitud frente a determinado problema o crisis. En  Mateo en el capítulo 8:5-10,13 nos relata de un centurión romano que estaba pasando por una crisis emocional, porque uno de sus sirvientes estaba muy enfermo; sufría muchos dolores, y además era paralítico. El Centurión escuchó de Jesús, le buscó y se acercó a El por sanidad para su sirviente. Jesús le contesta que el iría a sanarle; pero el centurión le dijo que el no era digno que El entrara en su casa, sino que solamente dijera la palabra y su sirviente sanaría. 

Saben, Dios es para todos, y aún mas cuando creémos en su HIjo Jesucristo.  La actitud del Centurión maravilló a Jesús, pues ni aún en Israel Jesús había conocido a alguien que confiara tanto en el, como el centurión.

Esta es la actitud y disposición que Dios busca.  El quiere que le creamos porque no hay crisis, ni problema más grande que El no pueda resolver. Entonces ¿qué actitud va a tomar hoy frente a su problema,  ya sea de salud, de su hogar,  de  negocio, académicos  en fin, en su vida?  Hoy le animo a que asombre a Dios, así mismo como lo hizo el centurión.

Frank Almonte

Su pastor personal
El pastor, Frank Almonte es un reconocido comunicador y productor de medios de comunicación cristianos de la ciudad de Nueva York, donde junto con su esposa Rosemary, han estado pastoreando el Centro Cristiano Adonai por más de veinticinco años. Es Doctor en Divinidades de la Universidad Cristiana Logos en Jacksonville, Florida y en Filosofía (PhD) de Texas University of Theology. Es también entrenador y mentor en The John Maxwell University. Su pasión por ensanchar el Reino de Dios lo ha motivado a escribir varios libros, entre ellos, Gobierno Apostólico y Riquezas de las Naciones.