Notice: wpdb::prepare ha sido llamada de forma incorrecta. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos pasados ​​(3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 4.8.3). in D:\WEBDATAONLINE\Frankalmontee\Frankalmonte_Backup140520\wp-includes\functions.php on line 4986
Alianza Evangélica de El Salvador convoca a ayuno de dos días – Frank Almonte
top

Alianza Evangélica de El Salvador convoca a ayuno de dos días

 

La alianza evangélica de El Salvador ha convocado un ayuno de dos días, este próximo fin de semana, para orar por la misericordia del país y para que “cese la amenaza del virus COVID 19”.

“Estamos conscientes que nuestro país se encuentra sufriendo los efectos de dicha pandemia mundial. En medio de esta situación inusual, que amenaza con deja graves consecuencias económicas y sociales en nuestro país, estamos convencidos que debemos procurar hoy más que nunca la unidad como cristianos y perseverar en ayuno y oración”, dijo la Alianza en un comunicado.

 

El tiempo de ayuno y oración comienza el sábado 4 de abril a las 8:00 a.m. y está programado entregarlo el domingo 5 de este mes a las 6:00 pm. A la iniciativa se sumarán diferentes canales de televisión y radios cristianas del país.

La Alianza tendrá una guía de oración que se compartirá a los participantes para que los distintos pastores o ministerios puedan estar en unidad a la hora de orar.

 

Para la organización evangélica esto “alentará la fe de los cristianos de nuestro país [El Salvador], que actualmente se encuentran en sus casas… mientras acatan las medidas de las autoridades”.

 

 

Fuente

Frank Almonte

Su pastor personal
El pastor, Frank Almonte es un reconocido comunicador y productor de medios de comunicación cristianos de la ciudad de Nueva York, donde junto con su esposa Rosemary, han estado pastoreando el Centro Cristiano Adonai por más de veinticinco años. Es Doctor en Divinidades de la Universidad Cristiana Logos en Jacksonville, Florida y en Filosofía (PhD) de Texas University of Theology. Es también entrenador y mentor en The John Maxwell University. Su pasión por ensanchar el Reino de Dios lo ha motivado a escribir varios libros, entre ellos, Gobierno Apostólico y Riquezas de las Naciones.