Notice: wpdb::prepare ha sido llamada de forma incorrecta. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos pasados ​​(3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 4.8.3). in /home/frankal/public_html/wp-includes/functions.php on line 4986
Alejandro Giammattei: “Unámonos los guatemaltecos en ayuno y oración” – Frank Almonte
top

Alejandro Giammattei: “Unámonos los guatemaltecos en ayuno y oración”


Notice: wpdb::prepare ha sido llamada de forma incorrecta. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos pasados ​​(3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 4.8.3). in /home/frankal/public_html/wp-includes/functions.php on line 4986

 

El presidente de Guatemala, Alejandro Giammattei, ha instado a los guatemaltecos a realizar un tiempo de ayuno y oración desde sus hogares, ante la emergencia del Coronavirus.

“Estimados conciudadanos, los invito a que este sábado hagamos un día de ayuno, un día de oración. Unámonos no importando nuestro credo, este sábado, previo al domingo al día de Dios, hagámoslo el sábado. Unámonos los guatemaltecos en ayuno y oración y hagamos nuestras las peticiones para que Dios bendiga Guatemala”, dijo el mandatario en Cadena Nacional.

Ante este llamado, el pastor Cash Luna, de la iglesia Casa de Dios, publicó un video en su cuenta en Facebook para motivar a los guatemaltecos a unirse en aislamiento a este tiempo de ayuno y oración.

 

“Aquí todos juntos saldremos adelante. Creo que todos nos hemos enterado de esa sugerencia del señor presidente de la República, el Dr. Giammattei, que este sábado ayunemos todos por Guatemala ¿Qué es un ayuno? La abstinencia de alimento por un periodo de tiempo, buscando un fin espiritual”, dijo Luna.

“La propuesta para aquellos que dicen cómo lo hago y para qué es, primero, va a servir para incrementar nuestra fe porque el género de incredulidad no sale sino con solo oración y ayuno, enseñó nuestro Señor Jesucristo. La segunda, es para que Dios siga protegiendo Guatemala y el virus no se expanda y esto se detenga y pronto todos nos incorporemos a las actividades que todos a diario hacemos…”, añadió Luna.

 

¡Este sábado, 21 de marzo, unámonos en ayuno y oración por nuestra tierra! Incrementemos nuestra fe y creamos que el Señor hará Su obra en Guatemala.#JuntosSaldremosAdelante

Posted by Pastor Cash Luna on Wednesday, March 18, 2020

 

En Guatemala, hay confirmados 9 casos, de los cuales hay un fallecido y los otros 8 permanecen en el centro hospitalario.

Mientras tanto, el país construye un hospital en el Parque de la Industria, que según reportan las autoridades guatemaltecas, será el hospital más grande de Centroamérica para atender el Covid-19.

 

Fuente

Frank Almonte

Su pastor personal
El pastor, Frank Almonte es un reconocido comunicador y productor de medios de comunicación cristianos de la ciudad de Nueva York, donde junto con su esposa Rosemary, han estado pastoreando el Centro Cristiano Adonai por más de veinticinco años. Es Doctor en Divinidades de la Universidad Cristiana Logos en Jacksonville, Florida y en Filosofía (PhD) de Texas University of Theology. Es también entrenador y mentor en The John Maxwell University. Su pasión por ensanchar el Reino de Dios lo ha motivado a escribir varios libros, entre ellos, Gobierno Apostólico y Riquezas de las Naciones.