Notice: wpdb::prepare ha sido llamada de forma incorrecta. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos pasados ​​(3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 4.8.3). in D:\WEBDATAONLINE\Frankalmontee\Frankalmonte_Backup140520\wp-includes\functions.php on line 4986
ALCANZANDO TUS METAS – Frank Almonte
top

ALCANZANDO TUS METAS

ALCANZANDO TUS METAS

El ser humano en su desarrollo personal tiene muchas metas y retos por cumplir. Muchas veces las personas creen poder saber y  hacer  todo  por su propia cuenta  porque fueron enseñadas que estudiando y  trabajando fuertemente  podrían alcanzar sus propósitos y así poder lograr el éxito en sus vidas.

Lizeth, una joven con mucha aspiración y ganas de luchar  pensaba que para alcanzar sus metas, tenia que obligarse a realizarlas costara lo que costara. Sin embargo, esta ganas de luchar fueron  motivadas por un agente externo que la retó a lograr sus ideales.  Fue pasando el tiempo y, al ver que sus metas no se cumplían aún,  empezó a decaer y entrar a una etapa de tristeza causando en ella un   gran estres y desilusión.

En esta historia podemos observar que las personas necesitan más que fuerzas humanas para lograr sus metas.  ¿Hubiese podido Lizeth haberse evitado el estres y desilusión para lograr sus metas? Claro que sí.  Si las personas entendieran que no pueden  realizar todas sus metas por si solas  y que necesitan la ayuda del Altísimo para lograrlas se evitarían muchos contratiempos; o sea,  -muchos dolores de cabeza…..

Isaias 41:10-13 nos dice  “No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia…. Por que yo Jehova soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo

Queridos oyentes, entonces, ¿por qué dejamos a Dios a un lado y optamos por luchar por nosotros mismos sabiendo que dos son mejor que uno? En los momentos más difíciles cuando creas que todo terminó y cuando pareciera que no hay solución, ahí es donde puedes sentir y ver la grandeza de Dios. Así que les animo que coloquen todos sus sueños, metas y proyectos en manos de Dios.

Frank Almonte

Su pastor personal
El pastor, Frank Almonte es un reconocido comunicador y productor de medios de comunicación cristianos de la ciudad de Nueva York, donde junto con su esposa Rosemary, han estado pastoreando el Centro Cristiano Adonai por más de veinticinco años. Es Doctor en Divinidades de la Universidad Cristiana Logos en Jacksonville, Florida y en Filosofía (PhD) de Texas University of Theology. Es también entrenador y mentor en The John Maxwell University. Su pasión por ensanchar el Reino de Dios lo ha motivado a escribir varios libros, entre ellos, Gobierno Apostólico y Riquezas de las Naciones.