Notice: wpdb::prepare ha sido llamada de forma incorrecta. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos pasados ​​(3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 4.8.3). in D:\WEBDATAONLINE\Frankalmontee\Frankalmonte_Backup140520\wp-includes\functions.php on line 4986
Alcalde brasileño declara 21 días de ayuno y oración para combatir el coronavirus – Frank Almonte
top

Alcalde brasileño declara 21 días de ayuno y oración para combatir el coronavirus

 

En ciudad de Ladário, Mato Grosso do Sul; Brasil, se publicó el pasado viernes un decreto pidiendo 21 días de ayuno y oración para luchar contra la pandemia.

Iranil de Lima Soares, alcalde de Ladário
Iranil de Lima Soares, alcalde de Ladário

La cadena de oración tendría como fecha de inicio el lunes (18), y culminaría el 7 de junio.

El alcalde Iranil de Lima Soares hizo un llamamiento al pueblo de Ladário a clamar a Dios por la liberación y su bendición en la ciudad y la nación brasileña.

En el planteamiento se quiere que en los 21 días de la oración se haga un día de ayuno, «invocando el nombre del Señor para que juntos en la fe podamos superar esta pandemia».

La ciudad pide que al llegar a los 21 días «se haga un asedio espiritual en la ciudad de Ladário a través de oraciones, de 5:00 a.m. a 6:00 a.m.». En este día, los cristianos deben orar por aquellos que están infectados con Covid-19 y también por la protección de aquellos que no han sido contaminados.

Según el municipio de Ladário, la ciudad con poco más de 23.000 habitantes es predominantemente cristiana.

El decreto afirma que «ninguna persona, ningún Ladarense está obligado a hacer oración o ayuno. Aquellos que sienten el deseo, la voluntad, deben ser voluntariamente, de sus hogares. No debes salir de tus casas. No debe haber aglomeración», dijo.

Decreto en el que el municipio de Ladário pide 21 días de oración y ayuno.
Decreto en el que el municipio de Ladário pide 21 días de oración y ayuno.

Frank Almonte

Su pastor personal
El pastor, Frank Almonte es un reconocido comunicador y productor de medios de comunicación cristianos de la ciudad de Nueva York, donde junto con su esposa Rosemary, han estado pastoreando el Centro Cristiano Adonai por más de veinticinco años. Es Doctor en Divinidades de la Universidad Cristiana Logos en Jacksonville, Florida y en Filosofía (PhD) de Texas University of Theology. Es también entrenador y mentor en The John Maxwell University. Su pasión por ensanchar el Reino de Dios lo ha motivado a escribir varios libros, entre ellos, Gobierno Apostólico y Riquezas de las Naciones.