Notice: wpdb::prepare ha sido llamada de forma incorrecta. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos pasados ​​(3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 4.8.3). in D:\WEBDATAONLINE\Frankalmontee\Frankalmonte_Backup140520\wp-includes\functions.php on line 4986
Actor de «El señor de los anillos» defiende la fe cristiana afirmando que ha hecho del mundo un lugar mejor – Frank Almonte
top

Actor de «El señor de los anillos» defiende la fe cristiana afirmando que ha hecho del mundo un lugar mejor

 

John Rhys-Davies, actor que interpretó al personaje “Gimli” en la trilogía de “El señor de los anillos”, habló en defensa de la fe cristiana.

 

Rhys-Davies, quien es de origen británico, regresó el año pasado para trabajar en doblaje de voz en la película animada de “El Progreso del Peregrino”; motivó a las personas a ver el cristianismo como una fuerza para el bien del mundo.

«Me considero un racionalista y un escéptico, y me encuentro constantemente defendiendo a los cristianos y al cristianismo», le dijo el actor a The Christian Post mientras se encontraba en la alfombra roja.

 

«Parece que olvidamos que la civilización cristiana ha hecho del mundo un lugar mejor que nunca», añadió.

El actor británico hizo referencia a las grandes “glorias” del cristianismo; tales como la abolición de la trata de esclavos, así como también el derecho de la conciencia individual.

 

“Estos evolucionaron en la cristiandad romana del siglo primero y segundo, donde el cristiano individual dijo: ‘Tengo derecho a creer, lo que creo y no lo que el Emperador me dice’. De eso se ha desarrollado toda nuestra idea de democracia y la igualdad que tenemos”, explicó Rhys-Davies.

El actor de la famosa trilogía cree que las personas le deben al cristianismo la mayor deuda de agradecimiento que una generación pueda tener.

En una industria tan conocida como lo es la cinematográfica, donde sobreabundan los valores anticristianos, es motivador ver como un actor importante como John Rhys-Davies se exprese de esta forma acerca de la fe cristiana.

 

Fuente

Frank Almonte

Su pastor personal
El pastor, Frank Almonte es un reconocido comunicador y productor de medios de comunicación cristianos de la ciudad de Nueva York, donde junto con su esposa Rosemary, han estado pastoreando el Centro Cristiano Adonai por más de veinticinco años. Es Doctor en Divinidades de la Universidad Cristiana Logos en Jacksonville, Florida y en Filosofía (PhD) de Texas University of Theology. Es también entrenador y mentor en The John Maxwell University. Su pasión por ensanchar el Reino de Dios lo ha motivado a escribir varios libros, entre ellos, Gobierno Apostólico y Riquezas de las Naciones.