Notice: wpdb::prepare ha sido llamada de forma incorrecta. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos pasados ​​(3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 4.8.3). in D:\WEBDATAONLINE\Frankalmontee\Frankalmonte_Backup140520\wp-includes\functions.php on line 4986
Liberado por Jesús – Frank Almonte
top

Liberado por Jesús

 

La escritura de hoy: Marcos 5:1-20

«¡Viví con mi madre tantos años que ella se mudó!». Estas fueron las palabras de KC, cuya vida antes de conocer a Cristo y recobrar su sobriedad era desagradable. Con sinceridad, admite haber robado —incluso a sus seres queridos— para sostener su adicción a las drogas. Esa vida ya pasó; y ahora, la repasa señalando los años, meses y días que ha estado limpio. Cuando nos sentamos para estudiar la Palabra de Dios juntos, veo a un hombre cambiado.

 

Marcos 5:15 habla de un individuo anteriormente endemoniado, quien también fue transformado. Antes de sanarse, las palabras que lo describían eran indefensodesesperado y desamparado (vv. 3-5). Pero todo cambió cuando Jesús lo liberó (v. 13). Aquella misma confusión interna que él expresaba exteriormente se parece a la de muchos hoy. Personas que sufren viven en edificios, automóviles y otros lugares abandonados; y aun hay quienes tienen sus casas pero están emocionalmente solos. Cadenas invisibles sujetan corazones y mentes al punto de que se distancian de los demás.

 

En Cristo, tenemos a Aquel a quien podemos confiarle nuestras angustias, y la vergüenza del pasado y del presente. Y como en el caso del endemoniado y de KC, el Señor aguarda con sus brazos misericordiosos y abiertos a todos los que hoy corran hacia Él.

 

Fuente

Frank Almonte

Su pastor personal
El pastor, Frank Almonte es un reconocido comunicador y productor de medios de comunicación cristianos de la ciudad de Nueva York, donde junto con su esposa Rosemary, han estado pastoreando el Centro Cristiano Adonai por más de veinticinco años. Es Doctor en Divinidades de la Universidad Cristiana Logos en Jacksonville, Florida y en Filosofía (PhD) de Texas University of Theology. Es también entrenador y mentor en The John Maxwell University. Su pasión por ensanchar el Reino de Dios lo ha motivado a escribir varios libros, entre ellos, Gobierno Apostólico y Riquezas de las Naciones.