Notice: wpdb::prepare ha sido llamada de forma incorrecta. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos pasados ​​(3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 4.8.3). in D:\WEBDATAONLINE\Frankalmontee\Frankalmonte_Backup140520\wp-includes\functions.php on line 4986
Cuando la vida es difícil – Frank Almonte
top

Cuando la vida es difícil

 

La escritura de hoy: Salmo 16

Física, mental y emocionalmente agotada, me acurruqué en mi sillón. Con la guía de Dios, nos habíamos mudado de California a Wisconsin. Cuando llegamos, nuestro auto se  averió y estuvimos dos meses sin vehículo. Los problemas de movilidad por razones de salud, tanto de mi esposo como mío, nos dificultaban desempacar. Descubrimos que nuestra casa «nueva para nosotros», pero vieja, tenía problemas costosos. Y aunque nuestro nuevo cachorro nos alegraba mucho, criar a esa bola de energía era más trabajo del esperado. Entonces, me amargué. ¿Cómo podía tener una fe inquebrantable con tantas dificultades?

 

Mientras oraba, Dios me recordó al salmista cuya alabanza no dependía de las circunstancias. David manifestaba sus emociones —a menudo, con gran vulnerabilidad— y buscaba refugio en la presencia de Dios (Salmo 16:1). Al reconocer al Señor como proveedor y protector (vv. 5-6), lo alababa y seguía su consejo (v. 7). Afirmaba que «no [sería] conmovido» porque puso sus ojos «siempre» en Él (v. 8). Por lo tanto, se regocijaba y descansaba seguro en el gozo de la presencia de Dios (vv. 9-11).

 

Nosotros también podemos deleitarnos en saber que nuestra paz no depende de las circunstancias. Al dar gracias a Dios por lo que Él es y será siempre, su presencia reavivará nuestra fe.

 

Fuente

Frank Almonte

Su pastor personal
El pastor, Frank Almonte es un reconocido comunicador y productor de medios de comunicación cristianos de la ciudad de Nueva York, donde junto con su esposa Rosemary, han estado pastoreando el Centro Cristiano Adonai por más de veinticinco años. Es Doctor en Divinidades de la Universidad Cristiana Logos en Jacksonville, Florida y en Filosofía (PhD) de Texas University of Theology. Es también entrenador y mentor en The John Maxwell University. Su pasión por ensanchar el Reino de Dios lo ha motivado a escribir varios libros, entre ellos, Gobierno Apostólico y Riquezas de las Naciones.