Notice: wpdb::prepare ha sido llamada de forma incorrecta. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos pasados ​​(3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 4.8.3). in D:\WEBDATAONLINE\Frankalmontee\Frankalmonte_Backup140520\wp-includes\functions.php on line 4986
Asesor espiritual de Trump dice que el plan de paz es bíblico – Frank Almonte
top

Asesor espiritual de Trump dice que el plan de paz es bíblico

 

Líderes espirituales de la Casa Blanca aseguran que el plan de paz impulsado por Trump para acabar el conflicto entre Israel y Palestina está representado por verdades de la biblia.

El Dr. Mike Evans quien es uno de los precursores delplan de fe en la administración de Trump, explico: “La biblia habla sobre la tierra en la que vive el pueblo judío y también la palabra explica que los judíos tienen enemigos, en este caso serían los palestinos que tienen asentamientos.

A pesar de que el acuerdo de paz es de orden geopolítico. Para los habitantes sionistas cristianos  este acuerdo se trata más de Dios que de las fronteras.

 

Evans manifestó que este plan cede territorio, sin embargo, el plan no elimina  los sitios bíblicos.

Asimismo, Evans aseguró que Donald Trump tiene disposición divina.

El líder cristiano explicó que ahora el cristianismo ocupa una parte importante en la administración de Trump. Agregó, que ahora tienen posibilidades  para trabajar de la mano del Mike Pence y Mike Pompeo, cosa que es clave pues están tomando la opinión del criterio evangélico.

Panorama de Trump

El líder religioso Mike Evans manifestó que el acuerdo del siglo se traduce en la oportunidad de reconocer a Jerusalén como la capital de Israel y trasladar la embajada de Estados Unidos de Tel Aviv a Jerusalen

Por otra parte, Evans señaló que todas las decisiones que toma Trump son perfectamente discernidas por él ya que comprende el Génesis 12:3: “Bendeciré a los que te bendigan. Maldeciré a los que te maldigan”

 

Trump tiene el viento a su favor ya que hizo relaciones
con las monarquías árabes y está ayudando a Israel para que haga lo mismo.

El líder religioso dice que ahora es el momento para que Trump reciba el apoyo bíblico, político y religioso por parte de la comunidad cristiana. Agregó, que esta es una gran oportunidad histórica que tiene Israel.

 

Fuente


Frank Almonte

Su pastor personal
El pastor, Frank Almonte es un reconocido comunicador y productor de medios de comunicación cristianos de la ciudad de Nueva York, donde junto con su esposa Rosemary, han estado pastoreando el Centro Cristiano Adonai por más de veinticinco años. Es Doctor en Divinidades de la Universidad Cristiana Logos en Jacksonville, Florida y en Filosofía (PhD) de Texas University of Theology. Es también entrenador y mentor en The John Maxwell University. Su pasión por ensanchar el Reino de Dios lo ha motivado a escribir varios libros, entre ellos, Gobierno Apostólico y Riquezas de las Naciones.