Notice: wpdb::prepare ha sido llamada de forma incorrecta. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos pasados ​​(3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 4.8.3). in D:\WEBDATAONLINE\Frankalmontee\Frankalmonte_Backup140520\wp-includes\functions.php on line 4986
3 conservadores se integran a la lista de candidatos a la Corte Suprema de EE.UU. dando mayor relevancia al cristianismo – Frank Almonte
top

3 conservadores se integran a la lista de candidatos a la Corte Suprema de EE.UU. dando mayor relevancia al cristianismo

Recientemente, el presidente de los Estados Unidos dio a conocer su lista actualizada de posibles candidatos a la Corte Suprema de la nación en caso de que haya una vacante en un futuro cercano. Tres políticos conservadores estuvieron entre estos.

3 conservadores se integran a la lista de candidatos a la Corte Suprema de EE.UU. dando mayor relevancia al cristianismo
Tom Cotton, Ted Cruz y Josh Hawley, los tres políticos conservadores nominados a un puesto en la Corte Suprema de EE.UU.

Donald Trump dijo a los periodistas que al menos 20 personas se han agregado a la lista que publicó antes de su elección en noviembre de 2016.

Entre los recién agregados figuran los senadores Tom CottonTed Cruz y Josh Hawley; todos conservadores y vinculados al Partido Republicano.

La mayoría de los que se agregaron a la anteriormente nombrada lista, desempeñan actualmente el cargo de jueces.

«Cada uno de estos individuos garantizará la igualdad de justicia, el mismo trato y los mismos derechos para los ciudadanos de todas las razas, colores, religiones y credos», dijo Trump desde la Casa Blanca.

ARTÍCULO RELACIONADO: Trump es nominado para el Premio Nobel de la Paz tras ayudar en el acuerdo entre los EAU e Israel

La presidenta del First Liberty InstituteKelly Shackelford, quien trabaja para proteger la libertad religiosa, elogió la lista actualizada de Trump.

«Hay pocas cuestiones de mayor importancia en las próximas elecciones que las posibles nominaciones a la Corte Suprema de los Estados Unidos», dijo Shackelford.

«El historial del presidente Trump sobre nominaciones judiciales durante su primer mandato ha sido asombroso, con un número récord de jueces dedicados a los principios constitucionales originalistas nominados y confirmados para el poder judicial federal. Su lista de hoy continúa cumpliendo su promesa de nominar a jueces excelentes que están comprometidos a proteger la libertad de todos los estadounidenses».

Frank Almonte

Su pastor personal
El pastor, Frank Almonte es un reconocido comunicador y productor de medios de comunicación cristianos de la ciudad de Nueva York, donde junto con su esposa Rosemary, han estado pastoreando el Centro Cristiano Adonai por más de veinticinco años. Es Doctor en Divinidades de la Universidad Cristiana Logos en Jacksonville, Florida y en Filosofía (PhD) de Texas University of Theology. Es también entrenador y mentor en The John Maxwell University. Su pasión por ensanchar el Reino de Dios lo ha motivado a escribir varios libros, entre ellos, Gobierno Apostólico y Riquezas de las Naciones.