Notice: wpdb::prepare ha sido llamada de forma incorrecta. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos pasados ​​(3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 4.8.3). in D:\WEBDATAONLINE\Frankalmontee\Frankalmonte_Backup140520\wp-includes\functions.php on line 4986
17.000 personas aceptan a Cristo tras ver una película de cruzadas evangelísticas – Frank Almonte
top

17.000 personas aceptan a Cristo tras ver una película de cruzadas evangelísticas

Más de 1.8 millones de personas sintonizaron la nueva película del pastor Greg Laurie «A Rush of Hope» durante el fin de semana del Día del Trabajo en Estados Unidos, rompiendo todos los récords de asistencia en los 30 años de historia de Harvest Crusades de realizar eventos de alcance anual.

«A Rush of Hope» se transmitió durante el fin de semana del Día del Trabajo en docenas de canales en línea y bajo demanda y más de 600 estaciones de radio. También se transmitirá por televisión en los principales mercados de los Estados Unidos y en redes de cable como la red ION, WGN y LightTV. La medida también se lanzará a las plataformas de transmisión y en DVD en noviembre».

«Estamos rompiendo todos los récords que hemos establecido en nuestra historia», dijo Laurie, el pastor y fundador de las iglesias Harvest ubicadas en California y Hawaii, en un video publicado en las redes sociales el domingo.

Más importante aún, Laurie dijo que hubo más de 17,000 confesiones de fe que el equipo de Harvest recibió de personas que decidieron seguir a Jesús después de ver la película.

«En un año de interminables malas noticias, esta es la mejor noticia que hemos escuchado. Es un recordatorio de que Dios es más grande que una pandemia o cualquier otro desafío que enfrentemos. Él puede hacer más allá de cualquier cosa que podamos soñar, y todavía está transformando vidas», dijo Laurie.

Producida en asociación con Kingdom Story Company de Erwin Brothers, «A Rush of Hope» es una cruzada cinematográfica que aborda las preguntas más profundas de la vida: ¿Por qué estoy aquí? ¿Qué pasa después de mi muerte? Y, ¿hay esperanza para hoy?

La película presenta mensajes alentadores de Laurie, tomas de películas basadas en la fe como I Still Believe y Woodlawn, así como actuaciones de artistas de música cristiana, incluidos Jeremy Camp, For King & Country y MercyMe.

El mensaje de esperanza de la película está cambiando miles de vidas individuales, pero, como señalaron el secretario de Estado Mike Pompeo y el senador Marco Rubio (R-FL), también es un mensaje para Estados Unidos en su conjunto.

«El pastor Greg Laurie está trayendo esperanza a nuestro país», tuiteó Pompeo la semana pasada antes del estreno de la película.

«Cada año @greglaurie trae la esperanza de Dios a nuestro país. Pero este año de pruebas y desafíos puede ser la cosecha más importante hasta ahora», publicó Rubio en Twitter.

Desde el inicio de la cuarentena, Harvest informa que ha visto a 109,487 personas hacer la oración de salvación. Esto,  principalmente, a través de sus servicios en línea, un objetivo que el ministerio esperaba lograr durante una serie de cruzadas en persona entre 2020-2021.

Para obtener más información sobre «A Rush of Hope» y ver el avance, visite el sitio web de la película.

Frank Almonte

Su pastor personal
El pastor, Frank Almonte es un reconocido comunicador y productor de medios de comunicación cristianos de la ciudad de Nueva York, donde junto con su esposa Rosemary, han estado pastoreando el Centro Cristiano Adonai por más de veinticinco años. Es Doctor en Divinidades de la Universidad Cristiana Logos en Jacksonville, Florida y en Filosofía (PhD) de Texas University of Theology. Es también entrenador y mentor en The John Maxwell University. Su pasión por ensanchar el Reino de Dios lo ha motivado a escribir varios libros, entre ellos, Gobierno Apostólico y Riquezas de las Naciones.